• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.695 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 75.000

336 m² tot.

Av. Mitre al 800

Chivilcoy, Chivilcoy

Casa de 60 años de antiguedad. Ideal para reciclar o demoler, sobre lote de 33. 36 x 10 mts. Sobre av. Mitre en plena zona comercial. Ubicada a media cuadra de la plaza y de la iglesia Cristo Obrero, en el barrio con el mismo nombre. Sobre la Av. Mitre se distribuye un gran cordon comercial, que incluye todos los rubros, gastronomicos, indumentaria, Ferreterias, automotor, construccion etc. Lo que lo convierte en una zona con un gran potencial. La propiedad presenta un frente de 10 metros. Al ingresar desde la vereda, hacia la derecha, un Local amplio de aproximadamente 4, 30 x 5, 50 metros, con ventanal directo a la calle. Sin Conexion con la casa. Al centro la puerta principal da ingreso a la vivienda a través de un zaguán de 1 metro de ancho. Este espacio sirve de fuelle entre la calle y la intimidad del hogar. Al cruzar el zaguán, se accede al Hall Central: Un espacio de 3, 00 x 2, 80 metros que funciona como nodo articulador. Sala de estar, Conectado directamente al hall, es un ambiente amplio (3, 00 x 3, 00 m aproximadamente) que ventila hacia un patio lateral. Hacia el lateral izquierdo, un pasillo distribuidor conecta las áreas privadas: Dormitorio Principal: Ubicado al frente, junto al zaguán, con medidas de 4, 10 x 3, 80 metros. Segundo Dormitorio: Inmediatamente detrás del primero, de igual ancho (4, 10 m) Baño: Se encuentra pasando los dormitorios. Cocina: Está integrada cerca del área de comedor/estar para facilitar la dinámica diaria. Desde aqui se accede a una galeria semitechada y al patio con fondo ideal para parquizar. fot: 0. 6fos: 0. 6agendemos una visita y conoce todo su potencial! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 950.000

17000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote18, Barrio de Chacras Laguna Vitel

Laguna Vitel, Chascomús

Exclusiva Chacra frente a Laguna Vitel | 17. 000 m² de terreno | Casa 500 m² | 3 Suites | 2 Piscinas. En el distinguido Barrio de Chacras Laguna Vitel, en Chascomús, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado con fondo directo a la espectacular Laguna Vitel. Implantada sobre un imponente terreno de 17. 000 m² completamente arbolado, esta chacra ofrece privacidad, vistas abiertas y una conexión permanente con la naturaleza. El parque, rodeado de árboles añosos y vegetación consolidada, crea un ambiente de tranquilidad difícil de encontrar. La casa cuenta con 500 m² construidos y está diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de encuentros sociales. Se desarrolla en 5 ambientes: - 3 amplios dormitorios en suite, todos con baño completo- Gran playroom en planta baja, ideal como sala de juegos, home cinema o espacio de reunión informal- Living y comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque- Cocina integrada, funcional y pensada para compartirEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: - Dos piscinas rodeadas de naturaleza- Amplio parque con arboleda consolidada- Espacios ideales para galerías, reuniones y vida al aire libre- Salida directa hacia la laguna, que aporta un paisaje único durante todo el añoEl barrio ofrece además excelentes amenities que complementan la experiencia de vida de campo: - Caballerizas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Amplios espacios comunes y entorno natural protegidoEsta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una chacra de gran escala, con privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza, a pocos minutos del casco urbano de Chascomús y a solo un par de horas de Buenos Aires. Un refugio ideal para desconectar, disfrutar y vivir la experiencia de campo con todas las comodidades. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Ricardo Levene y Güemes

Lobos, Lobos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Buenos Aires entre Ricardo Levene y Güemes (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, galería semi cubierta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada total de 85mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 800

Centro, Tandil

Venta – Departamento de 3 ambientes en Edificio Kennebec de la Sierra | TandilEn el corazón de Tandil, sobre calles Alem y Mitre, se desarrolla Kennebec de la Sierra, un edificio a estrenar de gran categoría, con diseño moderno en piel de vidrio, vistas únicas a las sierras y amenities de primer nivel. Características generales del edificioDos cuerpos independientes con nueve plantas cada unoAcceso principal por calle Alem y calle MitreCocheras en subsuelo (1275 m²) con baulera incluida por cada unidadTres locales comerciales en planta baja4 ascensores con acceso directo a cocherasGrupo electrógeno propioSistema de seguridad integral NikroAmenitiesEn el 9° nivel: Dos quinchos de uso común (uno por torre) Dos piscinas con soláriumEspacios comunes de categoría, con diseño moderno y terminaciones de primera calidadTipologías disponiblesCuerpo Alem (2 unidades por piso): Opción 1: Estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suite. Opción 2: Estar-comedor con balcón, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Cuerpo Mitre (1 unidad por piso): Estar-comedor con doble balcón (Mitre y Alem), cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios en suite. Gran luminosidad y vistas a las sierras. Detalles constructivosCalefacción por losa radianteAire acondicionado central independienteMuebles de cocina JohnsonHorno y anafe AristonCarpinterías de aluminio con ruptura de puente térmico y dvhbalcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridadCerraduras electrónicas de identificación personalParedes y cielorrasos en yesoPuertas interiores y muebles de placard a medidaUna propuesta única en Tandil, que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y amenities de categoría. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio moderno, con la tranquilidad de la naturaleza serrana y todas las comodidades de un edificio premium. Consultanos por disponibilidad, precios y planes de financiación.

Super destacado

USD 179.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Balcarce e/ San Lorenzo y 14 de Julio

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Balcarce entre San Lorenzo y 14 de Julio (Cuatro Avenidas, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 161.280

3 un.2016 a 6749 m² tot.

Ruta 88

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Centro logistico en el Parque Industrial. Lotes de 2000 a 6800m2Acceso para camiones de grandes dimensionesDistrito industrial 1 y 2Seguridad 24 horas

Destacado

USD 36.000

$ 105.384 Expensas

2000 m² tot.

Barrio Santa Catalina

Mercedes, Mercedes

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 450.000

$ 590.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 5 Ambientes en Alvarado 51, Mar Del Plata

Alberti, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lindisimo departamento en venta en Mar del Plata, en una ubicacion privilegiada, sobre el Parque San Martin y muy cerca de Playa Grande este departamento en muy buen estado con 159mt y una distribucion muy buena. Ingreso a hall privado y entrada al departamento a un amplio living comedor con ventanales de punta a punta con vista al mar. Lugar de estar en esquina con ventanales de ambos lados. Balcon a lo largo de todo el living comedor. Cocina completa y lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Gran entrada de servicio con placares. Doble circulacion. Por pasillo se accede a un dormitorio principal en suite con placares. 2 dormitorios con placares. Baño completo. El departamento tiene cochera, baulera y un quincho de uso comun. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 47.635

587800 m² tot.20 amb.13 dorm.10 baños

San Andres de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ancarola & Racca presentaHaras de categoría sobre Ruta 7 – San Andrés de Giles58, 78 hectáreas totalmente equipadas para cría, doma y poloEl de la publicación es por Hectárea. Ubicado estratégicamente sobre Ruta Nacional Nº 7, en el partido de San Andrés de Giles, este haras representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una explotación ecuestre completa, con infraestructura consolidada, excelente acceso y escala productiva real. Una propiedad pensada para funcionar desde el primer día. Superficie: 58, 78 hectáreas con división funcional por sectores, calles internas y arboleda consolidada. Infraestructura EcuestreLa propiedad se encuentra organizada en sectores específicos, optimizando manejo, reproducción, doma y actividad deportiva. Sector Cría (Cuida) 14 corrales y piquetes. 21 boxes (incluye 3 para padrillos). Ring de ventas sobre césped. Área veterinaria equipada. Oficina administrativa. Casa de huéspedes. 2 montureros. 2 duchas. Silo. Alambrado perimetral con sistema eléctrico superior. Un sector diseñado para manejo profesional y comercialización. Sector DomaGalpón con 24 boxes. Dos pasillos amplios. Comederos y bebederos completos. Infraestructura ideal para entrenamiento y preparación. Sector Maternidad20 boxes equipados. 2 salas de maternidad. Salón de servicios. Manga de revisación. Ecógrafo. Torre de material con tanque elevado y dependencia. Sala técnica de variadores. 6 silos de 30 toneladas (2 con secadoras y motores). Casa de peones (80 m²) con 2 dormitorios. Galpón de 400 m². 2 viviendas adicionales para personal. Alambrado perimetral forestado con eucaliptus. Pista corta de césped de 500 metros. Un conjunto preparado para reproducción intensiva y manejo técnico profesional. Sector PoloCasa de encargado (150 m²). 18 boxes adicionales. 2 galpones de 400 m² cada uno. 2 tinglados. Silo de 30 toneladas. Duchas. 2 embarcaderos de madera. Monte consolidado de eucaliptus. Sector independiente con escala suficiente para operación propia o renta deportiva. Casco PrincipalUn entorno residencial consolidado dentro del haras. Casa principal de 270 m²4 dormitorios3 bañosLiving y comedorCocina comedorGaleríaCasa de caseros con 3 dormitorios. Parque de aproximadamente 1 hectárea con farolas. Pileta con solárium y sistema de filtrado. Cancha de tenis de cemento. Quincho de 200 m². 6 caniles. Servicios: Gas por zeppelín. Luz trifásica y monofásica. Telefonía. Pavimento interno. Torre central con reflectores de gran potencia. Un casco que combina funcionalidad productiva con calidad de vida. Entorno y ArboledaBoulevares internos de olmos y fresnos. Robles, eucaliptus, alcanfores y cipreses. Potreros definidos. Molino con 4 bebederos. Corrales distribuidos estratégicamente. La forestación no solo aporta belleza, sino también protección natural y carácter. Ubicación EstratégicaFrente a Ruta 7. Excelente conectividad con Buenos Aires. Zona reconocida por actividad ecuestre y agrícola. Ideal para: Haras de cría y reproducción. Operación de polo. Proyecto mixto productivo + residencial. Desarrollo ecuestre premium. Una propiedad con escala realEste haras no es una fracción rural más. Es una unidad estructurada, con infraestructura instalada, logística resuelta y potencial de crecimiento. Ancarola & Racca presenta una oportunidad única en el mercado ecuestre de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no contractual. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 110.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Espora e/ Domínguez y Cano

Chacabuco, Chacabuco

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Espora entre Domínguez y Cano (Chacabuco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 516mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De la Canal y Misiones

Centro, Tandil

_ Casa seminueva construída hace 5 años, compuesta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Canal y Misioes (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee galería con vistas al jardín, cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con ventanales al frente y puerta ventanal a patio interior con quincho, dos dormitorios con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado pintado con cortinas y estufas ctz de primera calidad, el de P. B. Con baño en suite, teniendo dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, mesada con muebles y pileta. _ Al frente, jardín con pileta y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie construída total de 124mts2. _ apta crédito. - Árboles frutales (limonero, durazno) No tiene detalles, impecable por donde se la mire. Excelente relación precio-confort/estado. Se ubica a metros del Parque Piedra Movediza. Barrio tranquilo, con buena vecindad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

18440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Benquerencia (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, lavadero exterior, amplio parque y monturero con cocina integrada, altillo y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 18. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

254 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rúben Dario y Carlos Gardel

Centro, Tandil

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rúben Dario y Carlos Gardel (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón e/ Vicente Bahía y Dr. Daniel Márquez

Olavarría, Olavarría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Pueyrredón entre Vicente Bahía y Dr. Daniel Márquez (Olavarría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. Adicionalmente cuenta con otra casa de dos dormitorios, baño completo y cocina. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2500mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 60.000

6%

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ignacio Canal 800

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Elsesser. casa en venta de 3 ambientes en carmen de areco, buenos aires. Una construcción tradicional que respira historia y potencial, emplazada en el corazón de Carmen de Areco. Esta propiedad construida sobre un terreno de 200 m² es un lienzo donde los sueños encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1976, la casa conserva su estructura original con una elegancia atemporal. Sus 55 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso, potenciado por su privilegiada orientación norte que baña cada rincón de luz natural. La distribución incluye dos dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes que invitan a la convivencia familiar. La cocina comedor crea un ambiente cálido y funcional al igual que el living comedor contiguo. El patio y el jardín de 118 m² se convierten en el escenario perfecto para momentos de encuentro y recreación. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. La cochera descubierta al frente completa su propuesta de comodidad. Un refugio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad rural con conectividad, permitiendo mascotas y ofreciendo un estilo de vida equilibrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa